Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

CRECER NO ES SER MÁS GRANDES, SINO MEJORES

CRECER NO ES SER MÁS GRANDES, SINO MEJORES

En Cárnicas Guikar llevamos 40 años dedicándonos a la selección y distribución de carnes de vaca de 1ª calidad. Actualmente nos encontramos entre las empresas líderes del sector siendo un referente a nivel nacional.

Para mantener una línea de calidad excelente y estable, trabajamos con muchos mataderos nacionales y europeos. Sobretodo alemanes, también centro-europeos y gallegos. De entre todos ellos escogemos sus productos clasificando los de mejor calidad para garantizar un sabor y textura siempre extraordinarios. Esta búsqueda nos ha llevado a ganar el 1er Premio a la mejor carne en el Concurso Nacional de Parrilla, en 2012, 2013, 2014 y 2020, y a servir a los mejores asadores del país.

Misión

Equipo Carnicas Guikar Carnes para Recordar Mercado Online

Ayudar y enseñar a las personas a disfrutar de la vida a través de la gastronomía y de la carne de vacuno en particular.

Valores

Equipo Carnicas Guikar Carnes para Recordar Mercado Online

Calidad en el producto y calidad en el servicio.

Visión

Equipo Carnicas Guikar Carnes para Recordar Mercado Online
    • Ser percibidos como expertos y como un referente en carne de vacuno a nivel nacional.
    • Crear una red de conocimiento y de encuentro para los diferentes actores del sector cárnico.
    • Crear un método de trabajo donde los trabajadores se sientan motivados, inspirados y valorados.

CONTROL DE CALIDAD

Seleccionamos todos nuestros productos directamente de los mejores mataderos de Europa. Sobretodo alemanes, también centro-europeos y gallegos. Clasificando los de mejor calidad para nuestros clientes y garantizando un sabor y textura excelentes.

Todos nuestros productos provienen de vacas viejas de más de 8 años que han sido criadas y sacrificadas en entornos favorables.

MÁXIMO CONTROL EN CALIDADSANIDAD

Nos hemos ido adaptando a las exigencias sanitarias y tenemos implantando el sistema de Autocontrol y Trazabilidad basado en la metodología A.P.P.C.C., realizando habitualmente análisis microbiológicos de producto, maquinaria, embalajes, superficies… para verificar en todo momento el máximo control.